centro-ciecal.org

RED DE MIEMBROS Y SOCIOS

El Centro de Investigación de Estudios Comparados de América Latina es una organización sin ánimo de lucro

especializada en el desarrollo y la difusión científica en habla española.

 

Entre las actividades realizadas por el CiECAL destaca la edición de la revista indexada Vectores de Investigación y la publicación de libros individuales y colectivos, así como la organización de diferentes Congresos sobre Ciencias Sociales, Humanidades, Educación, Salud, Historia, Política, Pensamiento Complejo y Transdisciplinariedad; el Seminario y la Diplomatura sobre Pensamiento actual y Educación, en conjunto con el Instituto de Estudios Históricos y Económicos de la Universidad Complutense de Madrid, y otras instituciones nacionales e internacionales con las que se colabora (cuyos nombres se indica en su momento oportuno en relación a cada una de las actividades promocionadas).

CONDICIONES PARA SER AMIGO COLABORADOR DE CiECAL

Ser AMIGO colaborador del CiECAL conlleva participar de diferente forma: en la difusión de las actividades desarrolladas por el CiECAL,  para mejorar la promoción del CiECAL. Ser Amigo del CiECAL no tiene ningún costo.

CONDICIONES PARA SER VOLUNTARIO DE CIEAL

Ser VOLUNTARIO de CIEAL implica una colaboración con el Centro apoyándole a realizar actividades, siguiendo las líneas de actividades propuestas por CIEAL, así como a ser miembro de una Delegación de país y ciudad, no tiene ningún costo

 

CONDICIONES PARA SER MIEMBRO COLABORDOR DE CiECAL

Existe otra forma mejor de formar parte de CiECAL como MIEMBRO COLABORADOR, para ello solo debe realizar un depósito-donativo de $300.00 pesos mexicanos o $15 euros o $20 dólares usa en forma de donativo cuando quiera recibir anualmente el Diploma de Miembro inscrito de CiECAL.

Ser MIEMBRO colaborador del CiECAL conlleva participar de diferente forma: en la promoción, difusión... y puesta en marcha de las actividades desarrolladas por el CiECAL, así como a recibir toda la información que se genere dentro del Centro y a proponer la actividad que el mismo crea que puede servir para mejorar la  promoción, difusión e imagen del CiECAL.

El ser Miembro inscrito da derecho a poder ser elegido, uno entre todos los miembros, como representante de los Miembros en el Comité de Apoyo de la Dirección de CiECAL. 

Al final de cada año se publicara en esta web, en la presente página, la lista de Miembros y Amigos de CiECAL.

Para ser socio de CiECAL sólo es necesario completar el siguiente formulario de "Inscripción como socio en el CiECAL" y dar un clic en Enviar o mandar su nombre y correo electrónico indicando "Inscripción como socio en el CiECAL" a ciecal@hispavista.com o centro-ciecal@ciecal.org . Gracias 

Para ser miembro de CiECAL debe completar el siguiente formulario y solicitar (indicándonos previamente la ciudad y el país desde donde nos escribe) en uno de los siguientes correos los datos para realizar el depósito

ciecal@hispavista.com o centro-ciecal@ciecal.org

Incripción como Miembro o Amigo colaborador de CiECAL

debe escriibir a ciecal@centro-ciecal.org